Patrocina un equipo de fútbol - mendocinos fc.

Consideramos que el deporte debe ir de la mano con el desarrollo cultural.

Actualmente estamos apoyando a un equipo de fútbol con categorías desde los 8 años hasta los 18. Lo primero que hicimos fue conseguirles entrenador y un estadio para entrenar, que en muchas ocasiones es lo más complicado en las zonas con pocos recursos de Venezuela. Les damos uniformes, balones, material de entrenamiento y facilidades de traslado para las competiciones. En algunos entrenamientos aprovechamos también para darles comida y conferencias sobre diversos temas de educación.

Mendocinos Fútbol Club comenzó como un grupo de 30 niños y actualmente ya son más de 100 niños de Sabana de Mendoza (Estado Trujillo).

Este es el primer equipo que apoyamos y pretendemos continuar la labor con ellos para que puedan tener la oportunidad de desarrollar sus capacidades deportivas.

Fundación Vivas Fútbol.jpeg

EL DÍA A DÍA DE MENDOCINOS F.C.