Una Mano por Venezuela

Los días 8 y 9 de Mayo de 9:00 AM a 16:00 PM, la Universidad Complutense de Madrid en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Fundación Vivas organiza una recolecta de medicamentos e insumos que se enviarán a Venezuela donde nos encargaremos de distribuirlos entre las personas que más lo necesitan.

Jornadas 7 Abril

El pasado domingo 7 de Abril, visitamos el Sector Carlos Andrés, Sabana de Mendoza, Estado Trujillo. Tuvimos la oportunidad de hacer nuestra jornada con la colaboración de los voluntarios de la Fundación Vivas y pudimos dar de comer a más de 250 niños. Muchas gracias a todos por la participación y el apoyo brindado. Pronto nuestros niños tendrán un mejor futuro y con cada gesto bonito que hagamos, contribuimos al gran cambio que se viene en nuestra amada Venezuela.

Jornadas 5 Abril

Este fin de semana hemos tenido el placer de visitar el sector Las Banderas y seguir construyendo el gran cambio que pronto se viene en nuestra amada Venezuela. Dimos de comer a más de 600 niños y desde nuestra dirección le damos muchísimas gracias a todos los voluntarios que se sumaron a esta gran labor. Fundación Vivas!.