A las madres

El día de las madres organizamos un encuentro especial con todas las madres de los voluntarios de la Fundación Vivas. Sin ellas nada es posible. Ellas nos dan fuerza y nos han enseñado todos los valores que ahora intentamos transmitir. Gracias a todas ellas por el apoyo incondicional y por el trabajo y el esfuerzo diario para hacer que salgamos adelante. Feliz día a todas las Madres!

Una Mano por Venezuela

Los días 8 y 9 de Mayo de 9:00 AM a 16:00 PM, la Universidad Complutense de Madrid en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Fundación Vivas organiza una recolecta de medicamentos e insumos que se enviarán a Venezuela donde nos encargaremos de distribuirlos entre las personas que más lo necesitan.

Jornadas 7 Abril

El pasado domingo 7 de Abril, visitamos el Sector Carlos Andrés, Sabana de Mendoza, Estado Trujillo. Tuvimos la oportunidad de hacer nuestra jornada con la colaboración de los voluntarios de la Fundación Vivas y pudimos dar de comer a más de 250 niños. Muchas gracias a todos por la participación y el apoyo brindado. Pronto nuestros niños tendrán un mejor futuro y con cada gesto bonito que hagamos, contribuimos al gran cambio que se viene en nuestra amada Venezuela.

Jornadas 5 Abril

Este fin de semana hemos tenido el placer de visitar el sector Las Banderas y seguir construyendo el gran cambio que pronto se viene en nuestra amada Venezuela. Dimos de comer a más de 600 niños y desde nuestra dirección le damos muchísimas gracias a todos los voluntarios que se sumaron a esta gran labor. Fundación Vivas!.