Estos son algunos de nuestros proyectos en curso

e9b85391-1c53-40a6-8a4e-ce15c62b1afb.jpg

Patrocinio de mendocinos f.c. en sabana de mendoza, estado de trujillo - venezuela.

Apoyamos al club de fútbol Mendocinos F.C., que cuenta con varias categorías; desde la Sub 8 hasta la sub 16. A todos ellos les proporcionamos indumentaria, material deportivo, organizamos los entrenamientos, llevamos a campamentos y a competiciones estatales. Todos ellos forman además parte de nuestras jornadas semanales, en las que hacemos comidas, meriendas o cenas e impartimos valores de trabajo, constancia y compañerismo.

bd7df990-0008-4f64-a353-f2a199bf4120.jpg

Patrocinio del equipo de béisbol los turpiales de trujillo en sabana de mendoza, estado de trujillo - venezuela.

Siendo el béisbol un deporte fundamental dentro de la cultura venezolana, contamos con un grupo de niños de entre 8 y 15 años a los que otorgamos equipamiento, entrenadores cualificados y presentamos a competiciones. Intentamos enseñarles valores de trabajo, constancia y compañerismo a través del deporte.

PHOTO-2019-03-20-10-14-23.jpg

Jornadas semanales

Parte fundamental de nuestra labor de apoyo son las jornadas semanales. En ellas, nuestros voluntarios se unen para organizar eventos destinados a ayudar a los niños y las poblaciones de la región de Sabana de Mendoza (Estado de Trujillo - Venezuela). Se organizan partidos con nuestros equipos, se dan charlas y se reparte comida.

a7abd10c-5d0e-46ff-9b68-e14e11b711e7.jpg

repartimos medicamentos

Como parte de nuestras jornadas semanales, y gracias al apoyo de nuestros socios, acudimos al Hospital de Sabana de Mendoza y repartimos entre los enfermos medicamentos. Llevamos también pañales y ropa de bebé para recién nacidos.