A finales de 2017 nace la idea de la Fundación Vivas, con el fin de ayudar a desarrollar las capacidades de los niños de la zona de Trujillo en Venezuela y mejorar sus posibilidades de futuro.

nuestra misión

Nuestro sueño es ver a los jóvenes venezolanos con más posibildades de futuro tanto en Venezuela como en otros países gracias al trabajo didáctico que llevamos a cabo junto con colaboradores expertos en educación, deporte, cultura, nutricionistas.

Qué hemos conseguido

• Apoyamos al club de fútbol Mendocinos F.C. que cuenta con varias categorías; desde la Sub 8 hasta la sub 16. A todos ellos les proporcionamos indumentaria, material deportivo, les entrenamos, llevamos a campamentos y a competiciones estatales.

• Apoyamos igualmente un equipo de béisbol, Los Turpiales de Trujillo, de niños de entre 8 a 15 años. Les damos también equipamiento, entrenamiento y organizamos las competiciones.

• En las jornadas semanales que llevamos a cabo damos alimentos en un hospital de Sabana de Mendoza y a niños del Estado de Trujillo.

• Entre 300 y 500 niños y enfermos comen semanalmente en nuestras jornadas.

• Contamos ya con más de 50 voluntarios, todos ellos profesionales ámbitos para poder proporcionar una formación completa a los niños.